Taller Mindfulness: 19 y 20 de mayo de 2018
Club Náutico de Salou
Conoce nuestro PUERTO
Conoce las actividades del FITNESS

Salou acoge el Campeonato de Cataluña de Windsurf

Salou acoge el Campeonato de Cataluña de Windsurf

Este fin de semana 21 y 22 de abril el Club Nàutic de Salou ha organizado el Campeonato de Cataluña de Windsurf para las modalidades de Techno 293, Raceboard y la clase olímpica RS: X, con una participación de 51 regatistas de todo el litoral catalán, los diversos participantes se han disputado el título de Campeón de Cataluña en las diversas clases.



Al 2018, Navegar tiene premio. ¡¡¡Amarra Gratis!!!

Al 2018, Navegar tiene premio. ¡¡¡Amarra Gratis!!!

·         Duración: Desde el 1 de Abril hasta el 31 de Diciembre de 2018.

·     Oferta: Un total de 25 noches de amarre, máximo una en cada puerto, gratis para nuestros amadores en cualquiera de los otros puertos de la ACPET que participen en esta promoción. Excepto los puertos marcados con (*) y subrayados, que durante los meses de Julio y Agosto, para poder disfrutar de la noche gratuita se deberá de pagar una primera noche, es decir, la estancia mínima será de 2 noches, una primera noche de pago y una segunda noche gratuita, el hecho de hacer más noches de pago no da derecho a disfrutar de más noches gratuitas.

·         La gratuidad se limita al precio del amarre. Los consumos, tasas y servicios serán de pago.

·      Condiciones: Hará falta que el solicitante sea el titular de la embarcación y titular definitivo de los derechos de uso de amarre o alquiler directo con la administración del Puerto o Club Nàutic participante, y en todos los casos deberá estar al corriente de pago y tener al día el seguro de R.C.

·      Las reservas se deberán realizar con una antelación máxima de 15 días y mínima de 72 horas y comportará la autorización automática de ocupación del amarre durante su ausencia.

·   Las reservas se deberán hacer obligatoriamente a través del puerto base, que será quien confirme la disponibilidad, enviará copia del impreso al puerto de destino y entregará un impreso sellado al usuario, quien firmará la aceptación de estas condiciones y las condiciones particulares del reglamento de explotación y política del puerto receptor. Este impreso se deberá entregar obligatoriamente a la llegada al puerto de destino para poder disfrutar de la noche gratuita.

·        No se aceptará ninguna reserva que no esté hecha desde el puerto base del barco en cuestión. 

·       Cualquier barco que haya hecho una reserva y no se presente al puerto de destino, sin una anulación previa con un mínimo de 24 h. de antelación, perderá automáticamente el resto de noches sin utilizar que tenga pendiente. En caso de querer recuperar estas noches pendientes, deberá abonar a su puerto base la tarifa de amarre del puerto de destino, y que éste comunicará al puerto base.

·   Barcos aceptados: Barcos monocasco inscritos en lista séptima, de esloras entre 8 y 18 mts. Para Catamaranes y esloras superiores, la oferta es mucho más limitada y se deberá consultar explícitamente en las oficinas de cada puerto base.

·         Esta oferta no será válida para empresas de alquiler.

·     Esta oferta quedará sujeta a la disponibilidad y características de cada puerto, dato que deberá ser consultado previamente.

·         Esta oferta no es acumulable a otras ofertas de las mismas características.

·         El Puerto se reserva el derecho de cancelar esta oferta a cualquier usuario sin previo aviso.

-->
Grado de Satisfacción de los regatistas al Mundial de Techno

Grado de Satisfacción de los regatistas al Mundial de Techno

Trofeo Primavera N2 Blanes

Trofeo Primavera N2 Blanes

Salou acoge la última prueba del Circuito Catalán de Optimist

Salou acoge la última prueba del Circuito Catalán de Optimist