Actividad Infantil: Little Chef

09-08-2018

Actividad Infantil: Little Chef

Kids & Us ofrece un taller de cocina en familia de lo más goloso! Con LITTLE CHEF aprenderemos a cocinar platos saludables y divertidos para niños, al tiempo que compartimos (niños, padres, abuelos y acompañantes) una actividad familiar. LITTLE CHEF es el resultado del esfuerzo del equipo de especialistas del departamento pedagógico, que trabaja para crear contenidos exclusivos y únicos con un objetivo muy claro: hacer del aprendizaje del inglés una actividad efectiva y muy divertida, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños.

¿En qué consiste? Hemos creado un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar es muy divertido. Y todo esto en inglés! Se empieza por una presentación dinámica de los ingredientes y los materiales de cocina, a continuación, una explicación de las instrucciones de la receta que cocinarán. Se practicará una cocina básica y fácil, pero muy creativa y veraniega. Mientras cocinan aprenderán canciones y vocabulario cuotidiano de la lengua inglesa, el resultado se lo llevaran a casa.

Las recetas de LITTLE CHEF pertenecen en su mayoría a la cultura anglosajona y son divertidas y saludables. El taller está organizado con una finalidad muy clara: que los niños interioricen vocabulario y expresiones en su contexto mientras se realiza una actividad interesante y estimulante.

 

Destinatarios:

Actividad dirigida a todos los socios (gratis)

Acompañantes 6 € (si hay disponibilidad)

 

Edad:

De 3 a 10 años

 

Día y hora:

Jueves 9 de Agosto de 2018

De 18h a 20h

 

Duración:

Una hora y media

 

Plazas:

20

 

Las inscripciones deberán hacerse en las oficinas del Club hasta el día anterior a larealización de cada actividad.