Marina Day 2017

10-06-2017

Marina Day 2017

MARINA DAY.

 

Arranca el Marina Day 2017.

El próximo sábado 10 de junio se celebra el día de los Puertos Deportivos. Debido a la buena acogida de la pasada edición este año se han unido a la iniciativa de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) multitud de puertos de toda la geografía española (Cataluña, Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco, etc,) con la intención de acercarlos al ciudadano. Durante todo el día se organizarán multitud de actividades tanto náuticas cómo culturales, gastronómicas, de ocio y otros ámbitos destinadas a toda la familia en los diferentes puertos participantes. 

El Marina Day quiere romper con la imagen que tiene mucha gente de que los puertos son lugares cerrados y elitistas, ya que son instalaciones abiertas a todo el mundo donde no hace falta tener un barco para disfrutar de su amplia oferta de actividades.

En el año 2015 se estrenó Marina Day en Cataluña, en la edición 2017 se ha trasladado al ámbito estatal para consolidarse como una de las fechas de referencia del calendario español. Una jornada para acercarse a los puertos deportivos y disfrutar de una de las joyas de nuestra geografía, el mar.

La información sobre el Marina Day de Cataluña está disponible en la web de la ACPET (www.acpet.es), en Facebook (Marina Day Cataluña), Twitter (@MarinaDayCat, #MarinaDaycat), también a través de todos los puertos participantes y los diferentes colaboradores.

Los puertos que participan en MARINA DAY 2017 son los siguientes:

Port de Portbou, Club Nàutic Colera, Club Nàutic Llançà, Club Nàutic Port de la Selva, Port de Roses, Marina Empuriabrava, Club Nàutic l'Escala, Club Nàutic Estartit, Club Nàutic Costa Brava, Club Nàutic Port d'Aro, Club Nàutic St Feliu de Guixols, Club Vela Blanes, Club Nàutic El Balís, Port Mataró, Port Masnou, Marina Badalona, Port Fòrum, Port Olímpic, Port Ginesta, Club Nàutic Garraf, Club Nàutic Vilanova, One Ocean Port Vell, Port de Sitges -Aiguadolç, Port Torredenbarra, Club Nàutic Salou, Club Nàutic Cambrils, Club Nàutic l'Hospitalet de l'Infant, Port Calafat, Marina Sant Jordi i Sant Carles Marina.

 

El CLUB NÀUTIC SALOU abre sus puertas al público para dar a conocer todas sus actividades y servicios.

En la jornada del sábado, los visitantes podrán pasear por el puerto, visitar las diferentes instalaciones y participar en la actividad organizada que consistirá en una salida de SUP y Kayak gratuita de 11h a 13.30h. 

Para todos aquellos que deseen participar de la actividad, se ruega que se inscriban previamente para la reserva del material en las Oficinas del Club Nàutic Salou o por teléfono al número 977382166. 

Les esperamos!