Bienvenida del Presidente

Bienvenida del Presidente

 

Apreciados socios,

Con el soporte de una nueva Junta, inicio esta nueva etapa de gestión del Club con mucha ilusión.

Soy consciente de la complejidad de los retos que deberemos afrontar, como son: Gestión de la sede de vela de los XVIII Juegos Mediterráneos en 2017, la prórroga del contrato de gestión y las obras de mejora de nuestras instalaciones.

Para realizar estos objetivos, cuento con una Junta Directiva que engloba valores como son: profesionalidad, honestidad y dedicación, así como con un equipo de trabajadores muy implicados y fieles al Club.Pero en primer lugar, debemos invertir la tendencia que se ha producido en los últimos años de disminución del número de socios y por tanto de los recursos disponibles para desarrollar cualquier proyecto.

Mi deseo es que todas las acciones, se realicen con coherencia y transparencia, con la finalidad de que el balance entre el objetivo y el coste resulte favorable a los intereses de todos los socios. Por este motivo, antes de iniciar cualquier acción, consideraremos la viabilidad económica y social correspondiente a cada proyecto.

Nuestra determinación es trabajar para posicionar al Club Nàutic Salou como referente de la Costa Dorada, de la Ciudad, de los turistas y de todas las instituciones, que sea digno de admiración y del cual todos los socios se sientan orgullosos. Queremos que, ser socio de nuestro Club sea el deseo de cuantos nos conozcan y de cuantos nos visiten.

Quiero también aprovechar la ocasión para agradecer la confianza a todos los que nos habéis dado soporte y a todos los que colaboráis desinteresadamente en nuestros proyectos. 

Atentamente,

Jaume Vicheto Capdevila

Presidente Club Nàutic Salou