Acto de inaguración del Campeonato Mundial de Raceboard 2017

Acto de inaguración del Campeonato Mundial de Raceboard 2017

El pasado 2 de julio celebramos el acto de inaguración del Campeonato Mundial de Raceboard que está teniendo lugar en nuestro Club, hasta el viernes día 7 de Julio con la participación de 83 regatistas de 12 nacionalidades diferentes. 

Contamos con la asistencia de varias personalidades, como el Sr. Pere Granados, Alcalde de Salou, la Sra. Júlia Gómez, Regidora delegada de playas, el Sr. Xavier Torres, Presidente de la Federación Catalana de Vela, la Sra. Dolors Farriol, Directora Financiera del grupo Ohtel y patrocinadora del evento, y el Sr. Xavier Garcia, Director de García Riera y también patrocinador del evento. También contamos con algunos de los miembros de la Junta Directiva del Club conjuntamente con nuestro Presidente el Sr. Jaume Vicheto, así como varios socios, regatistas, entrenadores y  acompañantes.

Al final del acto se organizó un pica-pica amenizado con la presencia de la divertida mascota de los Juegos Olímpicos del Mediterraneo 2018.

Más información: http://worlds2017.raceboard.org/

Clasificaciones: http://regatescnsalou.sailti.com/ca/default/races/race-results/text/2017-raceboard-worldchampionship-ca/menuaction/index