Copa de España Gran Canaria y Olimpic Week de la Comunidad Valenciana

Copa de España Gran Canaria y Olimpic Week de la Comunidad Valenciana

Esta semana, del 7 al 10 de febrero 2019, se ha celebrado la Copa de España de Techno 293 y RSX Sub 19 en las Palmas de Gran Canaria y la regata internacional Olimpic Week de Comunidad Valenciana de Techno 293 y Raceboard, que, en el caso de los Raceboard, también era la Copa de España. 

En cuanto a la Copa de España de Gran Canaria los regatistas de windsurf del club han demostrado una vez más su rendimiento consiguiendo una tercera posición del Artur Antona a la categoría Sub 15 y un octavo lugar del Xavi Jofré en el Sub 17 en la clase Techno 293. En la regata de los RSX se ha producido un hecho muy poco habitual finalizando la regata con un triple empate entre los tres primeros clasificados entre los cuales, el Guillem Segú (3º), seguidos muy de cerca de Ferran Jurado (5º).

En la Olimpic Week, regata que ha organizado el Real Club de Regatas Alicante, Alba Molina se ha clasificado 3ª fémina Sub 17 (6ª de la general) y Sandro Portune 3º sub15 en la clase Techno 293. La misma regata puntuaba como Copa de España de Raceboard donde han participado los regatistas Ramón Batista 1º Juvenil (6º de la general), Laura Cabezas 1ª Fémina (8ª de la general), el Fabio Portune 2º Juvenil (10º de la general), Adriana Barbier 2ª Fèmina (15ª de la general), Albert Batista 3º Juvenil (20º de la general) y el Roger Cabezas 3º Grand Master (22º de la general).