Cuarta jornada del Mundial de Raceboard

Cuarta jornada del Mundial de Raceboard

El pasado lunes 3 de Julio se iniciaron las pruebas del Campeonato del Mundo de la Clase Raceboard, hasta ayer miércoles se pudieron disputar un total de 8 pruebas, 3 el lunes, 3 el martes y 2 el miércoles, con vientos de componente sur de intensidad entre los 6 y 8 nudos. Durante la jornada de hoy el viento variable y de poca intensidad no ha permitido poder disputar pruebas.

A una jornada de finalizar el Mundial de Raceboard, la clasificación provisional en la categoría masculina la encabeza el regatista Iván Pastor, con un total de 6 primeras posiciones de las 8 pruebas disputadas, y en la categoría femenina la regatista Blanca Manchón lidera indiscutiblemente la clasificación con un total de 8 primeras posiciones de las 8 pruebas disputadas.

Destacar también los resultados de los regatistas del Club Nàutic de Salou, el primer clasificado en la categoría juvenil Guillem Segú y Toni Colomar 6º de la general y 2º en la categoría Heavy. En la categoría femenina, las regatistas del Club Nàutic de Salou, Laura Barea ocupa la primera clasificación en la categoría juvenil, y Laura Cabezas 6ª de la general.