Entrenamiento conjunto de los equipos de Optimist

Entrenamiento conjunto de los equipos de Optimist

Los últimos días 6, 7 y 8 de diciembre se ha celebrado una concentración de entrenamiento conjunta entre el Club Náutico Cambrils y el Club Náutico Salou para los equipos de optimist, los pequeños de la casa.

La concentración ha resultado todo un éxito de convocatoria pues además de los regatistas de Salou y Cambrils, también han participado el Real Club Náutico de Tarragona, el Club Náutico Hospitalet-Vandellòs, el Club Náutico Balís y el Club Náutico Santa Eulalia de Ibiza.

Los entrenamientos han consistido en hacer una sesión de entrenamiento en Cambrils el día 6, una travesía-regata entre Cambrils y Salou el día 7 y finalmente una sesión de entrenamiento en el Club Náutico Salou el día 8.

La concentración, que además ha tenido el valor añadido de colaborar con la Marató de TV3 de este año 2019, se está consolidando como un importante punto de encuentro de las flotas de la zona antes de las vacaciones de Navidad poniendo en valor la importancia de sumar esfuerzos conjuntamente con el resto de clubes y brindar la oportunidad a entrenadores y regatistas de poder hacer entrenamientos de calidad con un alto número de barcos en el agua.