Exposición Myriam Arnold & Tito Figueras

Exposición Myriam Arnold & Tito Figueras

El pasado viernes 7 de Abril a las 20.00 horas tuvo lugar la inauguración de la exposición titulada "Mons Compartits" (Mundos compartidos) en la Sala de Exposiciones del Club Nàutic Salou.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 20 de Abril, de 12h a 14h y de 18h a 21:30h

Con esta inauguración se da inicio al ciclo de exposiciones de esta temporada 2017 del Club Nàutic Salou.

MYRIAM ARNOLD: 

El universo idílico y cromático de Myriam Arnold llega al Club Nàutic Salou. La obra de la artista muestra unas profundas raíces mediterráneas en su visión personal de la naturaleza. Los visitantes podrán descubrir un universo idílico, con una cierta ingenuidad siempre dominante por un cromatismo exaltado y una sensibilidad en el modo de percibir la vida. Una visión optimista, positiva, romántica, un poco ingenua e idealizada del mundo que nos rodea, una obra ciertamente original y muy creativa, con ciertas influencias de Marc Chagall. Sus obras son un reflejo de su personalidad.Myriam se formó en la Academia de Dibujo y Pintura Carmen Alquézar y en la Escuela de Arte de Tarragona.

TITO FIGUERAS: 

Pintor emblemático de Tarragona nos presenta su obra auténtica, realista, que escenifica espacios reales de nuestras comarcas pasados por la criba del trazo, la luz, el color y el ambiente que definen su obra, además de paisajes mediterráneos y otros lugares de todo el país. Figueras estudió pintura y dibujo en la escuela taller de la Diputación de Tarragona. Ha expuesto sus creaciones en las ciudades más importantes de Europa y ha ganado varios premios de pintura joven y rápida.