Godofredo Domínguez Fernàndez (1942-2019)

Godofredo Domínguez Fernàndez (1942-2019)

El pasado domingo 3 de noviembre nos dejó Godo, presidente del Club Náutico Salou entre 1987 y 2015, y socio honorífico del Club desde el año 2015. Sin duda, ha sido uno de los presidentes y referentes con una trayectoria más amplia en la gestión de clubes náuticos y con gran reconocimiento por parte del sector náutico y las instituciones vinculadas.

Godo, fue un gran apasionado de la navegación y del mar, y conjuntamente con su familia pudo disfrutar durante muchos años del deporte náutico con sus embarcaciones a motor ROSA MARI, MAGAMI, CAP SALOU y CAP SALOU I.

De su carácter hay que destacar la proximidad con los socios y trabajadores del Club, y su voluntad firme de consecución de logros hacia el Club.

En su etapa de presidente destacamos su dedicación y esfuerzo en la mejora de las infraestructuras y las instalaciones, consiguiendo entre otros hitos el galardón de Bandera Azul que otorga a la gestión medioambiental, además de la dinamización y participación en las actividades organizadas des del Club.

En cuanto a las obras de mejora de las instalaciones hay que destacar las efectuadas en el Edificio Social y la remodelación de la Terraza y Piscina, y como espacios destinados a los socios hay que destacar también el Club Fitness, el Camarote Social, la sala de Juntas y el Club Joven.

Referente a la Sección vela en el apartado de organización de regatas durante su presidencia se celebraron anualmente un campeonato de Cataluña de las clases Láser, Europa, Vaurien y 420, repitiendo campeonatos en alguna de estas clases, así como el Campeonato de España de Vela Infantil en 2009.

Destacar también el importante aumento de participación en la Escuela de Vela y en el Equipo de Regatas del Club Náutico Salou, así como los resultados obtenidos por miembros del equipo de regatas.

Por todo ello, el prestigio del Club Náutico Salou en buena parte es gracias a él, por lo que todos le estaremos siempre agradecidos y le echaremos de menos.

La Junta directiva y los trabajadores del Club Náutico de Salou queremos agradecerle su dedicación y esfuerzo hacia nuestra entidad durante sus 28 años al frente del Club, y enviar nuestro más sentido pésame a su familia.