Inauguración Exposición Colectiva GRUP D'ART

Inauguración Exposición Colectiva GRUP D'ART

Este sábado 15 de Julio tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva a cargo del GRUPDART.CAT titulada “NOCHE DEL ARTE”.

En primer lugar se realizó la inauguración de la exposición con el acto de discurso a cargo del Presidente del Club Nàutic Salou, Sr. Jaume Vicheto, el President Grupdart.cat “Les mans de les Arts”, Sr. Josep Aragonès Zafra y el Gerente del Club, Sr. Jordi Huguet.

A continuación, en el exterior de la sala se realizó una obra pictórica en directo por Josep Aragonès acompañado por la actuación de la bailarina contemporánea Marlene Jöbstl y el pianista Emanuel Nallin.

Le exposición permanecerá abierta hasta el jueves 27 de Julio, de 17:30h a 20:30h dónde los visitantes podrán disfrutar de las obras de los siguientes artistas:

Francana, Lola Chacón, Jordi Caubet, Anna Castelló, Pepe Nebleza, Ànnia Aragonès, Luís Navalón, Aguti, Josep Aragonès, Ysa Ruíz, Albert Barbeta, Teresa Oller, Jordi Galban, Anna Masana, Albert Geronès, Nati Ramón, Ana Novella, Jordi Oltra y Queralt Ruscalleda.