Inauguración exposición "Miradas en Línea"

Inauguración exposición

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

"MIRADAS EN LÍNEA"

DE HORACIO NONI


El viernes 7 de junio, tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición a cargo del artista Horacio Noni presentando su exposición titulada “Miradas en Línea”

Por parte del Club, acompañaron al artista en su presentación, el Presidente y el Vicepresidente del Club Nàutic Salou Srs. Jaume Vicheto y Pascual Roche.

La exposición permanecerá abierta hasta el jueves 20 de junio, en horario de 18h a 21h.

..

Horacio Noni:

Mi juguete preferido de niño fue el dibujo, después me hice arquitecto y fue un compañero inseparable de trabajo, más tarde ya no lo pude abandonar ni como medio de expresión ni como juego de mi adultez.

Hace mucho que cambié la cámara fotográfica por mis lápices y pinceles, es así que he registrado mis viajes y experiencias personales en croquis rápidos. Mis dibujos me recuerdan claramente lugares y sensaciones del mismo modo que para otras lo hacen perfumes y melodías.

Como Míes pienso que "menos es más", mis trabajos son breves y escuetos, buscando que el sentimiento prevalezca siempre sobre la razón del trazo preciso, el eterno contrapunto griego entre dionisíaco y apolíneo.

Hoy esta exposición representa un reconocimiento al lugar que ha acogido a mi hija, que mece a mis nietas catalanas y que, no tantas veces como he deseado, ha sido solar de mis descansos. Gracias Club Náutico Salou por la invitación.

Horacio Noni, Salou 2019