Paula Figueras se clasifica como primera femenina en el Trofeo CeX Vilanova

Paula Figueras se clasifica como primera femenina en el Trofeo CeX Vilanova

TROFEO CeX VILANOVA

CLUB NÀUTIC VILANOVA – 11 y 12 de enero de 2020

 

El fin de semana, del 11 y 12 de enero de 2020, los regatistas de Láser del Club Nàutic Salou participaron en el Trofeo CeX Vilanova, la primera regata de nivel 2 del año para las clases Láser Radial y Láser 4·7.

El Club Nàutic Vilanova vuelve a organizar una competición de Vela Ligera después de dos años de no poderlas hacer a causa de las obras de remodelación del nuevo edificio social que prácticamente está terminado. 

El trofeo acogió un total de 67 regatistas y el primer día sólo se pudo realizar una manga para las dos clases a causa de la falta de viento. Casi al final de la jornada se pudo realizar una prueba con un viento del sureste entre 4 y 5 nudos. Domingo las condiciones no mejoraron casi, hasta el punto que se tuvo que aplazar la competición de la prueba a primera hora. Pero pasada la una del mediodía se levantó un viento de componente térmico del suroeste que permitió hacer dos mangas más. 

De los regatistas del Club Nàutic Salou, en la clase Láser 4.7, Paula Figueras se clasificó primera femenina y cuarta de la general, seguida de Guillem Margarit (10º), Iago Batista (11º), Elba Martínez (19ª) y Marc González (26º). Además, en la clase Láser Radial, el regatista Miguel Cario se clasificó segundo en la categoría Sub17, acabando 9º de la general. 

 

Fecha: 13/01/2020