Semana Catalana de Vela

Semana Catalana de Vela

Este pasado fin de semana 7 y 8 de septiembre se ha celebrado en aguas de Hospitalet la tradicional Semana Catalana de Vela, concebida como la fiesta de la vela catalana. En representación del Club Náutico Salou, han participado un total de 21 regatistas que han conseguido varios podios:

Windsurf: Los miembros del equipo de windsurf son los que han llevado un mayor palmarés hacia el club encabezado por el Raceboard con Ferran Jurado (1º), Fabio Portune (2º), Ramón Batista (3º), Laura Cabezas (4ª y 1ª fémina), Adriana Barbier (6a) y Roger Cabezas (9). En Techno Sub 17 Xavi Jofré se ha llevado la primera posición mientras que en sub 15 ha sido Sandro portune quien ha hecho podio consiguiendo la segunda posición.

Laser: El equipo de láser del club ha hecho un gran papel liderado por Iago Batista (4º) y seguido de cerca por Guillem Margarit (5º), Paula Figueras (6ª y 1ª fémina), Elba Martínez ( 7a y 2ª fémina) y Marc González (33) en 4.7 menor que en la clase Radial Miguel Cairo ha hecho un décimo seguido de Miguel Garrido que ha acabado en decimocuarta posición de la general.

Optimists: En la primera regata de la temporada del equipo de optimist no ha podido rubricar los objetivos establecidos, pero la clasificación marca una buena tendencia. De este modo, Albert Pujol ha liderado a clasificación de los salouenses con la vigésima posición, seguido de Alex Martínez (24), Koldo Urrutia (34) y Teo Andolz (35) en G1. En categorías inferiores, Álvaro Vila ha clasificado 13 de G2 mientras que Oriol Pujol, ha quedado el décimo G3.