Noticias

Al 2018, Navegar tiene premio. ¡¡¡Amarra Gratis!!!

Al 2018, Navegar tiene premio. ¡¡¡Amarra Gratis!!!

Nos complace informarles del convenio, que este año 2018, el Club Nàutic Salou y 25 puertos más de la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics hemos firmado para favorecer a nuestros usuarios con esta oferta gratuita. 

Este convenio consiste en que la mayoría de los usuarios de los puertos adheridos tengan una noche de estancia gratuita en cada uno de estos puertos adheridos.


Grado de Satisfacción de los regatistas al Mundial de Techno

Grado de Satisfacción de los regatistas al Mundial de Techno

Durante el Mundial de Techno 293 del pasado mes de octubre, se realizó un estudio del grado de satisfacción de los regatistas participantes en esta competición, este estudio contó con la colaboración del alumno Igor Duvinou de 2º de Bachillerato del Instituto Jaume I de Salou y los alumnos en prácticas del Programa Erasmus también del Instituto Jaume I, este estudio se realizó bajo la supervisión del Doctor Jordi Palatzi.




Trofeo Primavera N2 Blanes

Trofeo Primavera N2 Blanes

El viento y el windsurf fueron los protagonistas del Trofeo Primavera con el que se iniciaron los eventos de carácter deportivo del 75º aniversario del Club de Vela Blanes.


4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2018

4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2018

La Comunitat Valenciana Olympic Week, llegó en el presente año a su cuarta edición y lo hizo en las tres sedes que albergaron durante las tres jornadas de competición a las 11 clases que finalmente compitieron, con un total de 375 regatistas: Laser en el RCN Torrevieja; Finn y Clase A en el RCN de Valencia y Raceboard, Bic Techno, 420 y Kitesurfing en el RCR de Alicante.


Regata Solidaria PROACTIVA OPEN ARMS 2018

Regata Solidaria PROACTIVA OPEN ARMS 2018

Fin de semana intenso en El Masnou. Los equipos de Optimist del CM Altafulla, CM Torredembarra y CN Salou teníamos una cita importante este fin de semana: un trofeo dónde nos jugábamos gran parte de los objetivos de la temporada.

A demás, llegábamos a El Masnou conscientes de que para nosotros era la regata más difícil del calendario, ya que las condiciones naturales del Maresme no son con las que mejor nos defendemos, sobre todo después de dos meses consecutivos de entrenamientos con fuertes vientos. Y el sábado, con un viento muy inestable que giró de los 320º hasta los 170º, se cumplieron los pronósticos… realizando dos pruebas dónde los resultados no nos acompañaron mucho:


Jornada de Puertas Abiertas 2018

Jornada de Puertas Abiertas 2018

El pasado domingo 4 de febrero, se llevó a cabo la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el CLUB NÀUTIC SALOU.

Con motivo de la Fiesta Mayor de Invierno 2018 de Salou, el Club Nàutic Salou organiza esta actividad para que todo el público pueda conocer y visitar sus intalaciones e informarse de todas las actividades que se llevan a cabo.