Noticias

4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2018

4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2018

La Comunitat Valenciana Olympic Week, llegó en el presente año a su cuarta edición y lo hizo en las tres sedes que albergaron durante las tres jornadas de competición a las 11 clases que finalmente compitieron, con un total de 375 regatistas: Laser en el RCN Torrevieja; Finn y Clase A en el RCN de Valencia y Raceboard, Bic Techno, 420 y Kitesurfing en el RCR de Alicante.


Regata Solidaria PROACTIVA OPEN ARMS 2018

Regata Solidaria PROACTIVA OPEN ARMS 2018

Fin de semana intenso en El Masnou. Los equipos de Optimist del CM Altafulla, CM Torredembarra y CN Salou teníamos una cita importante este fin de semana: un trofeo dónde nos jugábamos gran parte de los objetivos de la temporada.

A demás, llegábamos a El Masnou conscientes de que para nosotros era la regata más difícil del calendario, ya que las condiciones naturales del Maresme no son con las que mejor nos defendemos, sobre todo después de dos meses consecutivos de entrenamientos con fuertes vientos. Y el sábado, con un viento muy inestable que giró de los 320º hasta los 170º, se cumplieron los pronósticos… realizando dos pruebas dónde los resultados no nos acompañaron mucho:


Jornada de Puertas Abiertas 2018

Jornada de Puertas Abiertas 2018

El pasado domingo 4 de febrero, se llevó a cabo la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el CLUB NÀUTIC SALOU.

Con motivo de la Fiesta Mayor de Invierno 2018 de Salou, el Club Nàutic Salou organiza esta actividad para que todo el público pueda conocer y visitar sus intalaciones e informarse de todas las actividades que se llevan a cabo. 


Mundial de Techno 293

Mundial de Techno 293

El Club Náutico de Salou acogió del 21 al 28 de octubre el Campeonato del Mundo de Techno 293, disciplina infantil del windsurf, este evento reunió a más de 350 regatistas de treinta países de todo el mundo.




REGATA HALLOWEEN RACE

REGATA HALLOWEEN RACE

Durante el fin de semana 18 y 19 de noviembre el Club Náutico de Salou ha organizado una nueva edición de la tradicional Regata Halloween Race para las clases 4.7 y radial de láser, un total de 75 regatistas de todo el litoral catalán pudieron participar de las pruebas programadas.