Noticias

Cuarta jornada del Mundial de Raceboard

Cuarta jornada del Mundial de Raceboard

El pasado lunes 3 de Julio se iniciaron las pruebas del Campeonato del Mundo de la Clase Raceboard, hasta ayer miércoles se pudieron disputar un total de 8 pruebas, 3 el lunes, 3 el martes y 2 el miércoles, con vientos de componente sur de intensidad entre los 6 y 8 nudos. Durante la jornada de hoy el viento variable y de poca intensidad no ha permitido poder disputar pruebas.


Inauguración de la nueva Base Náutica, de la Playa de Poniente

Inauguración de la nueva Base Náutica, de la Playa de Poniente

Salou abre las puertas de la estación náutica con un acto de inauguración del equipamiento y en presencia de miembros del consistorio y representantes del club náutico y sociedad civil. El alcalde, Pere Granados, junto con el regidor de Deportes, Dani López, fueron los encargados de destapar la placa conmemorativa ante la mirada de los presentes. El alcalde, en sus parlamentos hizo referencia a que esta base es “necesaria para incrementar la calidad y nuestro servicio a los profesionales y a los forofos en el mundo de los deportes náuticos, y para hacer que vivamos de cara en el mar, no a espaldas de él”.


Campeonato del Mundo de Raceboard

Campeonato del Mundo de Raceboard

Campeonato del Mundo de Raceboard (Windsurf) · Del 2 al 7 de Julio de 2017

El próximo domingo 2 de Julio a las 19.00 h se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial de Raceboard en el Club Náutico de Salou, las pruebas de este evento tendrán lugar del lunes 3 de julio al viernes 7 de julio y se celebrarán en la Playa de Poniente de Salou.


Fiesta Flower Power 2017

Fiesta Flower Power 2017

El pasado sábado 10 de junio tuvo lugar un año más la fiesta Flower Power con la participación de 95 comensales que pudieron disfrutar de una noche espectacular. 


Finaliza el dragado de la Bocana del Puerto de Salou

Finaliza el dragado de la Bocana del Puerto de Salou

El jueves 8 de Junio a las 07.00 h. finalizaron los trabajos de dragado de la bocana del puerto de Salou, el objetivo de este dragado ha sido alcanzar una cota de profundidad suficiente para garantizar la navegabilidad y la seguridad de los usuarios con los diferentes tipos de embarcaciones, así pues, a partir de hoy los accesos al puerto vuelven a estar operativos.