Noticias

Godofredo Domínguez Fernàndez (1942-2019)

Godofredo Domínguez Fernàndez (1942-2019)

El pasado domingo 3 de noviembre nos dejó Godo, presidente del Club Náutico Salou entre 1987 y 2015, y socio honorífico del Club desde el año 2015. Sin duda, ha sido uno de los presidentes y referentes con una trayectoria más amplia en la gestión de clubes náuticos y con gran reconocimiento por parte del sector náutico y las instituciones vinculadas.


T293 World Championship Cádiz 2019

T293 World Championship Cádiz 2019

El pasado día 2 de noviembre concluyó el Campeonato del Mundo de Techno 293 que se ha celebrado en Puerto Sherry, Cádiz. En el Campeonato ha participado el Xavi Jofré del Club Náutico Salou que hasta la fecha ha mostrado una gran hegemonía en los campeonatos autonómicos clasificando siempre en primera posición con parciales de primeros en todas las pruebas.


Acceso al Club Náutico Salou durante el RallyRacc 2019

Acceso al Club Náutico Salou durante el RallyRacc 2019

Durante los días 23 y 26 de Octubre (desde las 13.00 hasta las 21:00) el Paseo Jaime I estará cerrado al tránsito igual que la transversal de la calle Mayor también se veran afectadas en la circulación de vehiculos. Por lo tanto, los accesos al Club se modificarán, puedes ver la ruta alternativa en este mapa.


Trofeo Pesca Interclubs 2019

Trofeo Pesca Interclubs 2019

Un total de 14 embarcaciones participaron durante la mañana del sábado en esta tercera edición y último concurso de la edición de este año.

El pasado sábado 12 de octubre se celebró la última prueba en el Club Náutico de Salou del Trofeo Interclubs de Pesca, con embarcaciones participantes del Real Club Náutico Tarragona, Club Náutico de Cambrils y el Club Náutico de Salou.


Regata Halloween Race Windsurf N2

Regata Halloween Race Windsurf N2

El pasado fin de semana 12 y 13 de octubre se celebró una nueva prueba del calendario catalán de la flota windsurf, más de 60 regatistas de las clases RS: X, Raceboard, Techno 293, Techno Plus y Open pudieron participar de este evento deportivo.La buena intensidad del viento de componente este y sureste permitió poder disputar el máximo de las pruebas programadas.


Cursos Náuticos Gesemar

Cursos Náuticos Gesemar

La academia GESEMAR comenzará en breves sus cursos Náuticos. Los cursos que ofrecen son; Patrón de embarcaciones de recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB) y Patrón de Yate (PI). Los socios del Club tienen un descuento del 10% sobre la tarifa. 


Mundial Juvenil (U21) RS:X Italia - 22 y 28 de Septiembre

Mundial Juvenil (U21) RS:X Italia - 22 y 28 de Septiembre

Entre los días 22 y 28 de septiembre, se ha celebrado el mundial juvenil (U21) de RS: X en Italia con sede en Torbole. Guillem Segú, regatista del Club Náutico Salou ha participado en representación de la delegación española clasificando en 110ª posición en una regata donde se han podido disputar un total de diez pruebas.


Regata Mar de Empúries - 28 y 29 de Septiembre de 2019

Regata Mar de Empúries - 28 y 29 de Septiembre de 2019

El último fin de semana de septiembre se ha celebrado, a las aguas de la Escala, la ya tradicional Regata Mar de Empúries, la primera regata puntuable del circuito autonómico de optimist y que da el pistoletazo de salida de las regatas puntuables del circuito catalán.

Hasta la Escala se ha desplazado todo el equipo de optimist capitaneado por su entrenador Hugo Torres. El buen tiempo permitió que se pudieran celebrar las seis pruebas previstas en las que participaron los seis regatistas de optimist del club! De entre ellos, cabe destacar el tercer puesto Sub 13 de Álvar Vila que quedó sexto de la general de G2 compartiendo grupo con Oriol Pujol (54º).

En cuanto a los regatistas de G1, Albert Pujol consiguió la 35ª posición seguido de cerca del Teo Andolz (40), Alex Martínez (46º) y Koldo Urrutia (49º).


Regata Carla - 21 y 22 de Septiembre 2019

Regata Carla - 21 y 22 de Septiembre 2019

Este fin de semana 21 y 22 de septiembre se ha disputado en aguas de Cambrils la Regata Carla, una regata solidaria incluida en el proyecto de la Maratón 2019 y que además de los objetivos deportivos, pretende concienciar a la sociedad ya la vez recaudar fondos para la investigación para el Síndrome de Rett.