Regata Carla - 21 y 22 de Septiembre 2019

Regata Carla - 21 y 22 de Septiembre 2019

Este fin de semana 21 y 22 de septiembre se ha disputado en aguas de Cambrils la Regata Carla, una regata solidaria incluida en el proyecto de la Maratón 2019 y que además de los objetivos deportivos, pretende concienciar a la sociedad ya la vez recaudar fondos para la investigación para el Síndrome de Rett.

Los equipos de Laser y de Optimist del CN ​​Salou han participado haciendo un gran papel y volviendo a dejar el pabellón del club bien alto. Además, para los lásers, la regata también era puntuable para el circuito autonómico lo que conllevó una altísima participación.

En cuanto a los regatistas del club, la Elba Martínez ganó la clasificación general de Laser 4.7 seguida por Guillem Margarit (12º), Paula Figueras (17º) y el Marco González (35º). Por otra parte, sin dejar los lásers pero centrándonos en los radial, quien aconsegir podio fue el Miguel Cairo (3º).No podemos terminar sin contar el gran papel que hicieron el equipo de optimist del club, liderados por Albert Pujol que ganó la regata así como el excelente papel del resto de compañeros como el Teo Andolz (4º), Álex Martínez (7º), Álvaro Villa (11º) y Oriol Pujol (35º).